Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goles solidarios en el Guadalquivir

Presentación del torneo solidario en la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

Se ha presentado en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, el III Torneo Solidario Un juguete por una sonrisa 2017, en un acto en el que estuvieron presentes Antonio Rojas concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del IMDECO; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes y Juanjo Mora y José Antonio Chacón, representando a la escuela de fútbol Kurtuba Sur.

Este torneo va dirigido a los niños. Los organizadores pretenden que en su tercera edición sea una verdadera fiesta del fútbol y de puertas abiertas. “Toda la ciudad está invitada a pasar por las instalaciones deportivas municipales de Guadalquivir y dejar en las taquillas en forma de entrada su juguete o material docente”, explicaron los promotores de esta actividad.

El torneo tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en las instalaciones deportivas municipales del Guadalquivir a partir de las 17 horas. Allí se darán cita más de 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, con el fin benéfico de recaudar juguetes y material escolar que, posteriormente, será entregado por miembros de la escuela de futbol a diferentes organismos oficiales y asociaciones del distrito sur de la ciudad.

La dinámica del torneo de fútbol es la de emparejamientos en los que no existe ningún tipo de clasificación, ya que todos los jugadores serán premiados como campeones por su solidaridad. El fin del torneo, además de recoger juguetes y material escolar, es concienciar a los participantes de la importancia de ser solidarios con los más necesitados.

Etiquetas
stats