Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Juan de Dios inaugura su tradicional belén

Un detallé de un belén.

Redacción Cordópolis

0

El hospital San Juan de Dios de Córdoba ha inaugurado en la mañana de este sábado su tradicional belén, abierto al público hasta el próximo 4 de enero, que ha sido bendecido por el capellán del centro, y diseñado y elaborado por el Superior de la Orden en Córdoba, Manuel Armenteros O.H.

Como novedades de este año, el belén cuenta con figuras de mayor tamaño y elementos de gran realismo que dan credibilidad a la escena, que fluctúa de la noche al día con una banda sonora excepcional, algo ya característico en las composiciones belenísticas del hermano Armenteros, según ha informado el hospital en un comunicado.

El nacimiento, que cuenta con tres primeros premios consecutivos del Concurso de Belenes de Cajasur, podrá visitarse de lunes a sábado entre las 10:00 y las 13:00, mientras que por la tarde el horario será de 17:00 a 20:00. Los domingos y festivos, el belén podrá visitarse de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Las tardes del 24 y el 31 de diciembre permanecerá cerrado. Aquellos grupos que lo deseen pueden concertar cita en el teléfono 957 004 600, en la extensión 450.

Etiquetas
stats