Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur ayuda a mejorar las instalaciones de la residencia de la ONG Iemakaie

Una actividad de Iemakaie en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, y el presidente de Iemakaie, Jaime Loring, han firmado un convenio por el cual la Fundación Cajasur se compromete a seguir colaborando con la citada ONG con el fin de mejorar las instalaciones de su residencia.

Fruto de esta colaboración económica, Iemakaie podrá llevar a cabo la mejora de las infraestructuras y equipamiento de su residencia en la localidad cordobesa de Guadalcázar. Así, un total de 26 residentes verán “mejorada sensiblemente su calidad de vida, permitiendo el desarrollo óptimo y mejora del servicio que reciben”, según ha informado la Fundación en un comunicado.

Por su parte, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha explicado que este convenio de colaboración se engloba en “la vocación de la Fundación Cajasur de prestar especial atención y dedicación a sectores necesitados de nuestra sociedad, a los que hay que acoger y cuidar como hace Iemakaie”.

También, el presidente de Iemakaie, el jesuita Jaime Loring, ha agradecido “el esfuerzo realizado, un año más, por parte de la Fundación Cajasur, ya que respalda la labor que realizamos desde esta asociación con personas de exclusión social o vulnerabilidad”.

La asociación Iemakaie nació hace 18 años, prestando servicios de asesoramiento, reeducación e integración social a enfermos de sida, prostitutas y a otros colectivos en exclusión social.

Etiquetas
stats