Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sale adelante la Oferta Pública de Empleo con 92 plazas municipales

Alba Doblas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Alba Doblas (IU), ha informado este viernes de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obra y el expediente de contratación de las obras de rehabilitación y reforma del Archivo Histórico Municipal, con una inversión prevista de 2,6 millones de euros.

Igualmente, ha salido adelante la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2017, con unas 92 plazas, y se ha acordado la autorización y disposición de gasto a transferir al Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) para la financiación de inversiones de dicho instituto, por 270.000 euros.

También, se ha aceptado la aportación de la Junta de Andalucía de unos 378.000 euros, dentro del convenio de colaboración entre la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y el Consistorio sobre ayudas económicas familiares para la atención de menores, a la vez que se ha aprobado la cláusula por la que se prorroga dicho convenio.

De igual modo, se ha dado el visto bueno al gasto y ampliación de la autorización y disposición de gasto para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, por más de 393.000 euros; se ha resuelto la convocatoria de subvenciones para proyectos de Ayuda de Emergencia 2017, con unos 45.000 euros, y ha salido adelante el calendario para la celebración de matrimonios civiles y uniones de hecho para el año 2019.

Asimismo, se ha aprobado la proposición del teniente de alcalde delegado de Turismo y presidente del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), Pedro García (IU), para la subida salarial del 1% a aplicar al personal de dicho instituto, además de la proposición del teniente de alcalde delegado de Cultura y Patrimonio Histórico, David Luque (PSOE), de aprobación de la realización de la XXVI Muestra de Corales Cordobesas, con 21.600 euros.

Etiquetas
stats