Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprosub comparte sus planes con los medios

Reunión de Aprosub con los representantes de los medios de comunicación cordobeses.

Redacción Cordópolis

0

El hotel Córdoba Center ha albergado una reunión entre la asociación Aprosub, que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y representantes de los medios de comunicación de la provincia. El objetivo ha sido hacer partícipes de sus planes de futuro a quienes son “aliados en la labor de hacer un mundo mejor” porque “tienen la capacidad de remover conciencias y hacer reflexionar”, según indicó la presidenta, Ángela Amate Romero. Aprosub, creada en Córdoba en 1970, tiene actualmente siete centros (Baena, Castro del Río, Córdoba, Montilla, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo) que prestan apoyos personalizados para que cada persona -atiende a niños, niñas y personas adultas- se desarrolle y alcance sus metas.

Aprosub presentó su nuevo departamento de comunicación, dirigido por Esther Barbero, a través del cual pretende difundir sus actividades y buscar la complicidad con los medios a la hora de ayudar a estas personas en situación de discapacidad a integrarse en el mercado laboral o vivir experiencias personales de impacto positivo.

Etiquetas
stats