Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fepamic, Fotograbados Casares y Taller Empresarial 2.0, premios Concilia Plus 2017

Premios Concilia Plus | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic), Fotograbados Casares y Taller Empresarial 2.0 han resultado ganadores de los premios Concilia Plus 2017, entregados este miércoles por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el presidente de la Confederación de Empresarios (CECO), Antonio Díaz.

En concreto, los distintivos, otorgados anualmente por el Ayuntamiento de la capital cordobesa, han recaído en Fepamic Servicios a Empresas Dependientes, en la categoría de mediana empresa, Fotograbados Casares, en la categoría de pequeña empresa y Taller Empresarial 2.0, en la categoría de microempresa.

Se trata de un reconocimiento a las empresas cordobesas que aplican medidas para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal de sus empleados y que tiene como objetivo fomentar e incentivar la incorporación de la conciliación en la gestión de los recursos humanos. Las empresas reciben el distintivo Concilia Plus, junto a 1.000 euros por categoría, como reconocimiento a estas buenas prácticas en materia de conciliación.

Asimismo, en esta última edición han recibido una mención especial Maingrafor y Construcciones y Montajes Rodríguez. Y han renovado el sello Concilia Plus por su compromiso continuado: Evoluciona Consulting, API Capitán, Hospital La Arruzafa, Medina Califal Baños Árabes y Fepamic Servicios de Asistencia.

Etiquetas
stats