Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel solidario en el Real Aeroclub a beneficio de Cáritas

Presentación del I Torneo de Pádel Solidario Cáritas-Aeroclub.

Redacción Cordópolis

0

El Real Aeroclub, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, organiza su primer Torneo de Pádel Solidario Cáritas-Aeroclub. Un evento éste que se presentó en la jornada del martes y cuyos cuadros de competición se conocerán este miércoles a través de la web de la entidad impulsora. El campeonato se desarrollará en las pistas del club cordobés entre el jueves y el próximo domingo en horario de tarde y noche. En total, participarán 78 parejas de deportistas, entre las masculinas y las femeninas, una cifra que colma las aspiraciones de los promotores de la cita.

El torneo surge con el objetivo de respaldar y financiar a más de 80 familias, unas 350 personas aproximadamente, vinculadas a la parroquia de Santa Teresa. De esta forma se trabajará para la entrega de alimentos básicos y el pago de algunos recibos de luz, agua o basura. La intención del Real Aeroclub es ayudar más eficazmente a mucha más gente que depende casi exclusivamente de la atención que presta Cáritas. Los fondos se obtienen mediante patrocinios, inscripciones, fila cero, rifas y una barra solidaria que permanecerá abierta durante los días de competición.

Etiquetas
stats