Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández y Mayer se coronan en Villafranca

.

Redacción Cordópolis

0

Las Diputación Córdoba XCM Series de Otoño 2017 finalizaron este domingo de manera brillante con la disputa en Villafranca de la III Media Maratón AMV, que reunió a más de 170 corredores de varias provincias andaluzas atraídos por el magnífico recorrido de 43 kilómetros y unos 1.200 metros de desnivel positivo acumulado. Un evento organizado por el CD Mountain Bike Villafranqueña, y en el que estuvieron presentes los mejores bikers del panorama autonómico y nacional. Grandes nombres como el de Víctor Manuel Fernández Grande (Gsport-Valencia Esport Wolfbike), que con un soberbio tiempo de 2 horas, 5 minutos y 36 segundos se llevó el triunfo ante corredores de la talla del actual campeón andaluz XCM, José Luis Carrasco, y de Manuel Triki Beltrán, ambos del CD Sport Bike jienense y compañeros del cordobés en el podio de la general.

De esta forma, en los primeros compases de la carrera fue Beltrán el que ocupó la primera posición destacada, con Fernández Grande y Carrasco pisándole los talones. En el último tramo de carrera, el biker del equipo valenciano impuso un fuerte ritmo para dar caza y sobrepasar a Beltrán y mantener a Carrasco por detrás y asegurarse el triunfo final. Por otro lado, en la modalidad femenina, la victoria fue para la alemana Regine Mayer con un tiempo en meta de 4 horas, 14 minutos y 58 segundos.

Así, los vencedores por categorías fueron Iván Díaz en Cadete, José Sánchez (CD El Motorista) en Júnior, Antonio Jesús Sillero en Sub 23, Víctor Manuel Fernández Grande (Gsport-Valencia Esport Wolfbike) en Élite, Manuel Lucena (Gacosur MTB) y Regine Mayer en Máster 30, Miguel López Solano (C. Peña Ciclista Miguel López) en Máster 40, Manuel Moral (C. MTB Malendros) en Máster 50 y José Bartolomé Serrano en Máster 60.

Etiquetas
stats