Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adolfo López presenta ‘Sin saber por qué’, su primer libro

El escritor y coach Adolfo López.

Redacción Cordópolis

0

El escritor y coach Adolfo López García (Córdoba, 1968) estará el próximo 1 de diciembre presentando su primera obra, Sin saber por qué, en la Biblioteca Central de Córdoba, a las 19:00, en la que será la primera presentación oficial de un libro que ya se ha acercado a otros lectores en distintos actos pero que ahora encuentra “el marco ideal para una gran presentación” en palabras del autor.

Sin saber por qué (Mirahadas, 2016) es el resultado de un camino que ha vivido el propio autor, cuando, después de trabajar para distintas multinacionales, decide dar un giro a su vida y atreverse a cumplir sus sueños. Entre esos sueños estaba el de ser escritor y es uno de los que ha podido cumplir. “Escuchar a tu corazón, atreverse a hacerlo, enfrentarte a tus miedos y supuestas limitaciones, es una de las cosas que deberíamos hacer en la vida. Pasamos demasiado tiempo sin atender lo importante, con los objetivos equivocados, porque no son nuestras metas, sino las que nos han dicho que debemos alcanzar”, dice López en relación a lo que le movió a escribir este libro. “En sus páginas no hay consejos, sino sugerencias, testimonios ciertos, trazados por una historia real que me ha servido para darle cuerpo narrativo al libro”, añade el autor.

Y es que Sin saber por qué no es un libro de autoayuda al uso. “Nunca pretendí que lo fuera. Puede servir como tal, pero doy absoluta libertad al lector para que haga de él una herramienta, un motivo para la reflexión o convertirlo en un rato de ocio”, aclara López. Y buena prueba de ello son los casi 2.000 ejemplares vendidos y los testimonios de aquellos que han disfrutado de Sin saber por qué, “que se han convertido en amigos, confidentes, lectores con los que mantengo un feed-back entrañable y tremendamente enriquecedor”, según Adolfo López.

Etiquetas
stats