Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kiss retira de su web el anuncio de su concierto en Córdoba

Kiss en una imagen promocional.

Manuel J. Albert

0

La histórica banda Kiss ha retirado de su página web la fecha del concierto en Córdoba que tenía programado para el 12 de julio de 2018, coincidiendo con las fechas previstas para el Festival de la Guitarra. Según aparecía este lunes en la misma página oficial de Internet, el concierto iba a realizarse en la Plaza de Toros. Toda esa información ha desaparecido del portal digital.

David Luque, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, ha señalado que no puede opinar sobre la posible cancelación ya que no tenía constancia oficial del concierto y que todo lo que sabía era la existencia de una publicación en la página web de Kiss. En todo caso, Luque se mostró satisfecho por la posible elección de la capital por parte del mítico grupo de heavy metal. Fuentes del Imae han insistido, en la misma línea, en que no tienen “ninguna declaración que hacer”.

La banda Kiss, formada en Nueva York en 1973, está compuesta por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. El concierto en Córdoba se incluía, en principio, dentro de las fechas que, hasta el momento, el grupo ha previsto para su gira veraniega por España, con paradas en Madrid (8 de julio), Barcelona (7 de julio) y Viverio (14 de julio).

Etiquetas
stats