Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo por fuertes lluvias en Córdoba

Cordobeses con paraguas | MADERO CUBERO

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por fuertes lluvias en Córdoba, la Campiña y la Subbética para este miércoles. Las precipitaciones pueden ser muy intensas y dejar acumulados de hasta 60 litros en menos de 12 horas, según el aviso de la agencia estatal.

De momento, el aviso se activará a las 00:00 de la noche del miércoles y seguirá en vigor al menos hasta las 18:00, cuando según Aemet irá disminuyendo el riesgo de precipitaciones muy intensas. La probabilidad de que esto ocurra, según Aemet, ronda entre el 40 y el 70%.

Mientras, para este martes Aemet prevé cielos nubosos tendiendo a cubiertos, sin descartar precipitaciones ocasionales, más probables y frecuentes al anochecer. Además, habrá temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos variables flojos. Ya para el miércoles, el parte provincial de Aemet señala que habrá cielos cubiertos, abriéndose claros a última hora del día en la mitad norte. Se esperan precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas en la Subbética cordobesa. Temperaturas con pocos cambios, salvo un descenso en el norte.

Más información en el Facebook y el Twitter del Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats