Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El golf cordobés sigue en la lucha por el Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo triunfo del equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba, que se impuso con claridad en la penúltima prueba del Circuito Pentaclub Andaluz. En la cita, desarrollada en el recorrido cordobés, el equipo local hizo gala de su dominio de un campo tan técnico y se impuso con 443 goles, por delante del Real Club Sevilla Golf (468) y Novo Sancti Petri Golf (479).

Con esta victoria en la penúltima cita de la temporada, el combinado cordobés se sitúa segundo en la clasificación general. Tendrá que salvar 9 golpes de desventaja con el equipo hispalense para revalidar el título obtenido en 2016. La última prueba tendrá lugar el domingo 3 de diciembre en el sevillano Real Club Pineda.

En este sentido, en la prueba disputada en Córdoba destacó, además de la actuación colectiva, los resultados individuales de Miguel Ángel Crespín Guijarro (mejor resultado scracht) y de Ignacio Cabrera del Campo (mejor resultado hándicap).

Etiquetas
stats