Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Wheel & The Hammond presentarán en directo 'Wooden' en Córdoba en diciembre

.

Redacción Cordópolis

0

The Wheel & The Hammond presentarán en concierto el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 22:00 en la Sala Hangar de Córdoba, su ciudad natal, su nuevo disco, Wooden, un sonido envolvente, cuidado y elegante que “se transforma en un directo con una potencia y una orquestación milimétrica, donde cada elemento sonoro brilla y encaja a la perfección”.

Así lo ha indicado la organización en una nota en la que ha señalado que las entradas anticipadas están ya a la venta en la plataforma online Wegow y en puntos de venta físicos como Discos Vitalogy, Hangar Picnic y Malaparte.

Además, para esta ocasión tan especial, el grupo The Wheel & The Hammond lanzan una promoción especial: las 30 primeras personas compren el disco Wooden más la entrada anticipada en Discos Vitalogy se llevarán el pack por 16 euros.

Wooden (BlankFace Records, 2017) es el segundo trabajo de estudio de The Wheel & The Hammond, grabado en Estudios Sonobox con la producción de Manuel Colmenero. Se trata de álbum enérgico, emocional y muy personal, que confirma la madurez y definición musical de la banda.

Etiquetas
stats