Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El reto internacional de Javier de Juan

.

Cristian López

0

El combinado nacional de seven masculino, dirigido por Pablo Feijoo y entre cuyos integrantes se encuentra el cordobés Javier de Juan, ha presentado la nueva temporada de Seven que comenzará el próximo 1 de diciembre con el torneo de Dubai, primera sede de las HSBC Sevens World Series.

Tres años después, los leones olímpicos recuperan la condición de Core Team del Circuito Mundial, sobre lo que Feijoo se ha mostrado rotundo al afirmar que “el objetivo final es mantenernos. Es dificilísimo, ya que Rusia lleva 20 torneos más que nosotros pero creo que no estamos muy lejos y creo que podemos competir con cualquiera”. En la misma línea, el capitán Igor Genua ha puntualizado que “lo importante para nosotros es competir cada partido, no dar por perdido ninguno y acabar los encuentros y los torneos con buenas sensaciones”, mientras que acerca de la nueva temporada ha asegurado que “ha sido un camino largo, difícil y muy duro, y llegar a la élite y poder competir contra los mejores me hace sentir muy orgulloso de poder liderar al equipo”.

Además, Pablo ha anunciado la lista de España para el primer torneo de las World Series, que se disputará el 1 y 2 de diciembre en Dubai, donde destaca la inclusión de Alejandro Alonso, que debutará en las Series, y sobre la que ha declarado que “esperamos que la mezcla de veteranos con la sangre nueva haga que nos pongamos en una situación bastante buena después de Dubai”. En este sentido, además de los tres jugadores mencionados, el resto de la convocatoria la completan Tom Pearce, Jaike Carter, Ignacio Martín, Pablo Fontes, Manuel Sainz-Trápaga, Paco Hernández, Jacobo Martín, Pol Pla, Javier Carrión y Marcos Poggi.

Etiquetas
stats