Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Lucena es reelegido secretario general del PSOE en el municipio

Una imagen de archivo del alcalde de Lucena.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Lucena (Córdoba), Juan Pérez, seguirá al frente de la Secretaría General del PSOE de dicho municipio al haber recibido su candidatura el 72,3% de los votos emitidos en la asamblea celebrada este miércoles en la sede socialista lucentina, iniciando así un nuevo mandato, marcado, de entrada, por la ampliación de la Comisión Ejecutiva local.

Según ha informado el PSOE de Lucena, Pérez ha renovado su liderazgo al frente de los socialistas lucentinos al imponerse en la votación a la otra candidatura presentada, la encabezada por Rocío Roldán Juez, que obtuvo el 27,7% restante de los votos durante una asamblea a la que asistió la secretaria de Organización del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín.

Conocido el resultado de la votación y tras agradecer la participación, Juan Pérez ha afirmado que la nueva Comisión Ejecutiva echa a andar “con importantes retos” y, por ello, ha pedido a quienes le acompañan en el órgano de dirección del partido, “lealtad a Lucena y compromiso con el proyecto socialista, un mensaje que se hace extensivo a la totalidad de la agrupación”, porque solo así conseguirán que

los lucentinos les sigan “viendo como un partido útil, que les ayuda a salir adelante con sus familias”.

Juan Pérez ha añadido que “el proyecto socialista sale reforzado de este proceso”, pues la nueva Comisión Ejecutiva “agrupa a hombres y mujeres que conocen bien Lucena”, lo cual es “una condición indispensable en un partido que se crece ante la responsabilidad de gobierno y a la hora de despertar confianza entre la ciudadanía”.

Etiquetas
stats