Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los bebés vuelven a escena

.

Cristian López

0

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha vuelto a poner en marcha, a través de sus delegaciones provinciales, un año más, las concentraciones de fútbol sala en la categoría Bebé en las que el ocio y la promoción de hábitos de vida saludables son las notas más sobresalientes de un proyecto impulsado por la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, que preside Pablo Lozano, y del que se benefician alrededor de 1.300 niños.

En este sentido, las provincias de Córdoba, Granada y Huelva ya han celebrado sus primeras concentraciones de fútbol sala Bebé con una gran acogida de participantes. Precisamente Córdoba divide dichos eventos en la zona de la Mancomunidad de los Pedroches con 220 niños, y 150 del resto de la provincia, que se volverán a celebrar en próximas fechas.

Por último, en palabras de Pablo Lozano, presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF, la segunda temporada de este programa “hace felices a los niños y niñas andaluces, porque disfrutan jugando en una cancha con dos porterías, un árbitro y un balón, importándoles poco los vencedores y vencidos, porque solo gana la alegría y la ilusión de niños de 4 a 7 años divirtiéndose a través del fútbol sala”. Asimismo, Lozano asegura que “en la RFAF, junto a los padres y madres, estamos muy contentos porque si al principio del programa un 90% de los chicos y chicas no se comían la fruta que les ofrecemos, ahora es al contrario y esa cifra de chavales es la que espera su pieza de fruta para recargar energías”.

Etiquetas
stats