Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO ya tiene campeones en baloncesto y fútbol sala

.

Cristian López

0

La XI Copa Campus de la Universidad de Córdoba, la competición interna organizada por la Unidad Técnica del Deporte que abre el calendario competitivo universitario y que enfrenta a los mejores equipos del último Trofeo Rector, ha entrado en su semana decisiva, la de las finales. De hecho, ya se han decidido los campeones tanto en baloncesto como en fútbol sala. La de fútbol 7 se jugará este jueves por la tarde (19:00) en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos en el campus universitario de Rabanales, mientras que en fútbol 11 falta únicamente la ronda de semifinales.

En baloncesto, el equipo Pinta y Rebotea de la Facultad Ciencias de la Educación logró imponerse al Phoenix de la Facultad de Ciencias por 51-28. Por otro lado, en fútbol sala, el conjunto de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales consiguió el triunfo contra Los Lobos de la Facultad de Ciencias (6-1).

Etiquetas
stats