Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ismael López, citado con la Andaluza Sub 19

.

Cristian López

0

El jugador del Itea Córdoba CF Futsal Ismael López Lozano, que alterna convocatorias con el juvenil y con el primer equipo y que se estrenó como goleador en Segunda División la pasada jornada frente al Castellón, ha sido citado con la selección andaluza sub 19 para la sesión de trabajo que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia (Málaga). De esta forma, el jugador blanquiverde se ha convertido así en el primer futbolista del club en ser convocado por el combinado regional.

Asimismo, junto a él, el resto de la lista con Andalucía la completan Ángel Bardán (Club Torremolinos FS), Antonio Coto (CD Floyd-M Villalba FS), Antonio Pérez y Carlos Puerma (Jaén FS), Cristian Cobelo y Juan Manuel Sánchez (CD Escuela Élite Futsal Cádiz), Francisco Javier López y Francisco José Contreras (CD El Ejido 2012), Javier Carlota (CD La Palma FS), José Ángel Molero (CD Futsal Montevive-Alhendín), José Luis Grimaldi y Juan María Pérez (CD Gémenis), Mariano Ponce (AD San Francisco de Paula), Jaime González (UD Coineña FS) y Cristian García (Club FS Nazareno).

Etiquetas
stats