Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asento se presenta en sociedad

Presentación de la asociación empresarial Asento | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

Hay una nueva asociación ligada al turismo en la ciudad. Se llama Asento, aglutina a una amplia diversidad de empresas y se ha presentado este jueves en el Centro de Recepción de Visitantes, con la presencia del primer teniente alcalde y responsable de la gestión política del sector, Pedro García.

En el acto se han desarrollado cuáles van a ser las líneas generales que seguirá la nueva asociación. Asento afirma que “no viene a disputar espacios de representación empresarial ya existentes”. Además, se define como una asociación transversal y “a la que pueda pertenecer cualquier profesional que se dedique al turismo de forma directa, indirecta o auxiliar”.

Asento nace con la vocación de ser “un espacio de análisis, reflexión, debate y propuesta sobre cómo alcanzar la excelencia a partir de disciplinas concretas como el ocio, la cultura o cualquier actividad turística”.

Para desarrollar su labor, Asento “se desplegará en comisiones que agrupan a las distintas realidades que representan la experiencia global del visitante”.

Asimismo, el colectivo persigue que la industria del turismo sea sostenible, aporte riqueza y empleo estable dentro de una “excelencia necesaria para promover la marca Córdoba de forma exitosa”.

Etiquetas
stats