Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán, bronce en el Andaluz de Sevilla

.

Cristian López

0

Gabriel Merchán ha logrado sumar una nueva medalla de bronce en el Máster Andaluz, que tuvo lugar durante este fin de semana en las instalaciones de Sato Sport de Sevilla, y en el que se dieron cita los 32 mejores jugadores de todo el panorama autonómico. Una prueba que disputó en cuatro categorías, estando el cordobés en la más alta (del 1 al 8), cerrando con este resultado el Circuito de Andalucía de Squash 2017 en quinto lugar. Asimismo, cabe destacar que el próximo fin de semana se celebrará el Campeonato de Andalucía de Racketball, donde Gabriel Merchán tratará de mejorar el segundo puesto del pasado año, mientras que a nivel provincial se disputa el Open Ciudad de Córdoba en la pista del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Finalmente, el resto de representantes provinciales en el torneo sevillano fueron Manuel Ramírez (categoría del 9 al 16), quedando en décimo tercera posición, y Alfonso Herrero (categoría del 17 al 24), logrando la décimo séptima plaza.

Etiquetas
stats