Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, listo para el Nacional Absoluto

.

Cristian López

0

La primera gran cita nacional de la temporada para los nadadores andaluces arrancará este jueves con la disputa del LXI Campeonato de España absoluto de invierno, que se celebra en Barcelona y que se prolongará hasta el domingo 26. Un total de 513 nadadores (273 hombres y 240 mujeres) de hasta 120 clubes lucharán por alcanzar sus objetivos en esta primera toma de contacto relevante de la campaña, y entre ellos habrá cuatro representantes del Club Navial, convirtiéndose así la entidad cordobesa en el tercer equipo andaluz con mayor número de deportistas, solo por detrás del Mairena (18) y el Churriana (9).

Alejandro Ráez y Javier Zorzano (50, 100 y 200 metros braza, y 100, 200 y 400 metros estilos), Alejandro Migueles (50, 100 y 200 metros libres, y 50 metros mariposa) y Jesús Aranguren (100 y 200 metros braza), así como el técnico Joan Borrás, tatarán de dejar una vez más a la natación cordobesa en lo más alto del panorama nacional. Asimismo, el evento contará con la presencia de la mayor parte de las principales figuras españolas, lideradas por la campeona olímpica Mireia Belmonte.

Etiquetas
stats