Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todas suman

.

Cristian López

0

Después de tres jornadas consecutivas sin ganar, la AD El Naranjo ha vuelto este fin de semana a la senda del triunfo, gracias a la victoria obtenida en casa frente al San Miguel (2-1), un adversario que llegaba con mejor racha que las cordobesas aunque con los mismos puntos. Así, la entidad capitalina vuelve a reengancharse con la zona noble, y se queda en la sexta posición del Grupo IV de Segunda División con 15 puntos, y con siete de ventaja sobre el descenso. Un paso adelante, que valió doble al empezar cayendo, y logrando darle la vuelta al electrónico con los goles de Encarni y Eli.

Por su parte, desenlace extraño para los representantes provinciales, pues, pese a que consiguieron puntuar, al jugar en casa y contra rivales de la zona baja, los respectivos empates dejan un sabor agridulce. De hecho, el resultado más llamativo fue el de La Rambla AD FB, que empató a 1 frente al Daimiel Racing Club De Fútbol, último clasificado y que precisamente ha inaugurado su casillero de puntos antes las de Josema Camacho. Aún así, las rambleñas se mantienen séptimas con 14 puntos, y encadenan tres semanas consecutivas sin perder.

Finalmente, el Pozoalbense firmó el 2-2 ante el CD Santa Teresa, tras comenzar igualmente con el viento en contra, luego lograría darle la vuelta al marcador, pero finalmente un golpeo desde fuera del área de las visitantes dejó la igualdad definitiva. En su caso, la racha de imbatibilidad se alarga ya hasta cinco jornadas consecutivas, aunque ha sido con un balance de cuatro empates y una victoria.

Etiquetas
stats