Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Séneca y Liceo, rumbo al Nacional

.

Cristian López

0

Del 21 al 26 de noviembre se celebra en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante el Campeonato Nacional Base Conjuntos, Copa Base Individual y Copa de España de Conjuntos, en el que estarán presentes dos equipos cordobeses. En primer lugar, el Club DGR Séneca tendrá representación en la Copa Base Individual con Cristina Baena (Cadete Copa Base Individual) y Sonia Ortiz (Juvenil Copa Base Individual), que competirán en la jornada del miércoles con el objetivo de mostrar sobre el tapiz el fenomenal trabajo que han realizado durante esta temporada, e intentarán clasificarse lo más arriba posible en la general de sus categorías.

Además, el domingo se celebrará la Copa de España de conjuntos, cita donde estarán los mejores equipos del panorama nacional y en la que el club rojinegro contará con la participación de su conjunto Junior Absoluto (Carmen León, Fátima Laguna, Lucía Daza, Cristina Steen y Lucía Valverde), seleccionado por la federación andaluza para esta competición de máximo nivel.

Por otro lado, el segundo representante será el Club Liceo-Córdoba, que partipará con los conjuntos de Alevín Base (Desiré Rodríguez, Natalia Moreno, Azahara Sánchez, Mercedes García y Alba Vilches), Cadete Base (Marta García de Viguera, Natalia Barbado, Vanessa Fimia, Nuria Castillo y Lucía Fernández) y Juvenil Base (Paula Cifredo, Cristina Fernández, Isabel González, Noelia Quintana y Ana Rioja). 

Etiquetas
stats