Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, tercera en la Copa Andalucía para sordos

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba acogieron durante el pasado fin de semana la vigésima edición de la Copa de Andalucía del Fútbol Sala para Sordos, en la que participaron un total de seis clubes de las provincias de Granada, Huelva, Jaén, Cádiz y Málaga, así como el conjunto anfitrión. En este sentido, el CDS Aprosor Córdoba firmó una meritoria medalla de bronce, realizando un magnífico campeonato, y en el que se vio superado por los granadinos, a la postre campeones.

Así, el CDS Granada firmó un inmaculado torneo, en el que no solo tuvo que tumbar a los anfitriones, sino que en la final se vio las caras con el CDS Huelva, vigente campeón de España y subcampeón de Europa. Pese a que los granadinos consiguieron adelantarse primero, el conjunto onubense daría muestras de su talento, logrando darle la vuelta al marcador hasta mandar por 4-7. Un resultado que parecía dar por decidido el encuentro, pero no sería así. El Granada puso el todo por el todo sobre la cancha, llegando a empatar el choque, y llevándose el triunfo final en la tanda de penaltis. Por último, el resto de la clasificación la completaron el CDS Jasor (cuarto), el CDS Jerez (quinto) y el CDS Málaga (sexto).

Etiquetas
stats