Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pista de hielo y un bosque multiaventura, el 1 de diciembre en la explanada de la estación

Bosque Aventura

Alejandra Luque

0

Si con el mercado navideño llegó la Navidad a Las Tendillas, el próximo 1 de diciembre será el turno de la explanada de la Plaza de las Tres Culturas, lugar en el que se situará la tradicional pista de patinaje. Pero este año vendrá acompañada de una novedad: un bosque multiaventura. A estas dos principales atracciones se sumarán juegos hinchables, camas elásticas, un scalextric para los más pequeños y una zona de restauración.

Según ha explicado la empresa Alquirante Aguilar SL, el bosque multiaventura “es una nueva atracción e irá colocado justamente al lado de la pista de patinaje”. Este bosque está “pensado para toda la familia”, que disfrutará de “diferentes circuitos con plataformas en altura en la que encontrarán tirolinas, redes, lianas, puentes o troncos”.

Por su parte, la pista de hielo que se colocará en la explanada es la más grande de Andalucía y cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados. Como en años anteriores, esta pista está equipada con todo lo necesario para patinar, por lo que desde la empresa hacen hincapié en que “los usuarios deben llevar guantes ya que está prohibido patinar sin ellos”. Aún así, la organización da la posibilidad del alquiler de guantes por 1,50 euros.

Este parque navideño, además, se completa con otras cinco atracciones como son el wipe out (un recorrido al estilo de una pista de entrenamiento de guerra), un castillo hinchable del mundo de Julio Verne, un scalextric pilotado por los más pequeños, ocho camas elásticas y un palo loco que pondrá a prueba la coordinación, la habilidad y la destreza de todo aquel desafíe a esta atracción.

El horario es de domingo a jueves de 11:00 a 22:00 y los viernes y los sábados de 11:00 a 23:00. Por su parte, los días 24 y 31 de diciembre, el parque abrirá desde las 11:00 a las 18:00, y los días 25 de diciembre y el 1 de enero, la diversión comenzará desde las 12:00 y hasta las 22:00. Este parque navideño estará en la Plaza de las Tres Culturas hasta el próximo 7 de enero.

Etiquetas
stats