Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos garantiza su voto para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento para 2018

Asamblea de Ganemos Córdoba para apoyar los presupuestos municipales de 2018.

Carmen Reina

0

La asamblea de Ganemos ha aprobado este domingo garantizar el voto positivo de sus concejales al documento de presupuestos del Ayuntamiento de Córdoba para 2018. Así lo han decidido en una votación celebrada después de que se haya informado a la asamblea sobre el anteproyecto de presupuestos elaborado conjuntamente entre las dos fuerzas del gobierno municipal -PSOE e IU- y el grupo de Ganemos.

El acuerdo alcanzado por la asamblea, según ha podido saber este medio, recoge también darle prioridad a determinadas áreas y políticas municipales para el año próximo. Entre ellas destacan las de empleo, sostenibilidad y la auditoría interna que forma parte de los compromisos firmados entre Ganemos y el equipo de gobierno.

La asamblea ha conocido también el balance que los cuatro concejales de Ganemos han realizado sobre el grado de cumplimiento de los acuerdos con los grupos de PSOE e IU sobre los presupuestos municipales de 2016 y 2017.

En ese sentido, se ha dado cuenta del chequeo que el grupo de Ganemos ha venido realizando en los últimos días con los delegados municipales de cada área para evaluar los compromisos y la ejecución de los mismos. Las fuentes consultadas por este medio indican que “todos los compromisos han echado a andar, pero ninguno ha concluido”.

La asamblea de Ganemos celebrada este domingo para tratar sobre los presupuestos municipales se ha desarrollado en la Casa Ciudadana y a ella han acudido una treintena de personas.

Etiquetas
stats