Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jovanovic vuelve a la trinchera

Jovanovic, en el partido ante el Zaragoza en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Habrá cambios una semana más en el once del Córdoba para su visita de este domingo (18:00) al Sevilla Atlético en el Viejo Nervión. La baja (por acumulación de tarjetas) de Sergi Guardiola, máximo artillero de la plantilla y uno de los jugadores más en forma, obligará a Merino a mover piezas en la zona ofensiva, y uno de esos posibles sustitutos será Jovanovic, que ha vuelto a la convocatoria tras su lesión. El serbio ha sido protagonista en los pocos minutos que ha tenido como blanquiverde, por lo que su ingreso en el planteamiento inicial podría darse como revulsivo. No obstante, el técnico linense también podría optar por Markovic o Alfaro, dos jugadores a los que ha tildado con capacidad de delanteros, o devolver la titularidad a Jaime Romero, para acompañar arriba a Jona.

La otra gran novedad de la lista es la entrada del lateral izquierdo Víctor Mena, del filial. El defensa también podría postularse como titular, donde ya actuó en dos encuentros consecutivos, aunque luego desapareció  de manera repentina de las convocatorias. Además, su regreso vuelve a poner en duda el estado de forma de Javi Noblejas, el cual sigue sin contar para Merino. La convocatoria la componen: Stefanovic, Kieszek, Pinillos, Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Jona, Alfaro, Javi Galán, Joao, Fernández, Josema, Caballero, Jovanovic, Markovic, Jaime Romero y Mena.

Tras la sesión de entrenamiento de este mismo sábado por la mañana, el Córdoba partirá hacia Sevilla por la tarde, donde pernoctará para disputar el encuentro en la jornada vespertina del domingo.

Etiquetas
stats