Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expobodas: todo lo que mueve el 'sí, quiero' se muestra en Córdoba

Una modelo con un traje de novia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Si tienes en el horizonte una boda, la tuya o la de algún familiar o amigo, todo lo que vas a necesitar para ese día lo tienes al alcance de un paseo en Córdoba. Un total de 50 empresas del sector nupcial muestran durante todo el fin de semana la oferta nupcial de la provincia de Córdoba en la primera edición de Expobodas en la ciudad califal.

Las parejas de futuros matrimonios van a poder encontrar las propuestas más prestigiosas y variadas del sector en la feria que acoge el Pabellón Ferial Los Califas, donde los asistentes encontrarán la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor y de la gestión de eventos.

Las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un casamiento están presentes en esta cita, una gran oportunidad tanto para las empresas, que podrán mostrar su actividad, como para los futuros recién casados.

Expobodas Córdoba 2017 no solo dedica espacio a la exposición de sus productos sino también a la diversión de sus participantes. El programa de actividades integra una pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes dan a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. Y, como sorpresa, se incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes.

El director de Expobodas, Manuel Maya, ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta primera edición. “Hemos logrado aglutinar la mejor oferta nupcial con la presencia de marcas de referencia no sólo locales sino nacionales que reconocen de esta maner el potencia que tiene Córdoba dentro de este sector”.

La firma Expobodas conoce el potencial del sector y lo trabaja desde hace más de una década, de ahí su carácter de referente en la organización de este tipo de eventos. La corporación de ferias BLK, experta en la organización, montaje y gestión de eventos a la que pertenece la firma Expobodas, acumula años de experiencia en la celebración de ferias similares en otras ciudades como Badajoz, Ciudad Real o Talavera de la Reina, como montaje íntegramente propio. Asimismo, Expobodas ha participado además en las ferias más importantes del sector, dentro y fuera de España, con el montaje de sus propios macro-expositores, con un trabajo de proyección internacional.

El potencial de Córdoba ha decantado la decisión de la conocida marca para desembarcar en la ciudad con su primera feria andaluza. Córdoba es una potente locomotora empresarial y comercial, especialmente fuerte y atractiva para el sector de las bodas. Y Expobodas Córdoba llega para quedarse. Sus organizadores aspiran a convertirlo en un evento de referencia no sólo en Córdoba, sino en el conjunto de la provincia.

Por último, Maya ha destacado que Expobodas Córdoba ofrece un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del dia, los 365 días al año. Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www. bodaeventos. es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas. La feria estará en Córdoba hasta el domingo 19 de noviembre a las 21:00 horas.

Etiquetas
stats