Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel se pone el bigote solidario

.

Cristian López

0

El sábado (12:30) habrá jornada de fútbol en El Arcángel, aunque sobre el césped no estarán los habituales. Ni el primer equipo del Córdoba ni los chavales del filial serán los protagonistas (ambos estarán presentes en la grada), sino que en esta ocasión será al cuerpo técnico del club al que le toque vestirse de corto para medirse en un encuentro solidario al equipo formado por trabajadores del Hospital Reina Sofía. Un partido que corresponde a una de las iniciativas llevadas a cabo por la entidad blanquiverde dentro del mes dedicado al deporte, y enmarcada en la campaña Al Córdoba le late. 

Un encuentro que irá en apoyo de Movember, un proyecto que tiene el propósito de luchar contra el cáncer de próstata.

Para dicho partido, el club abrirá la grada de tribuna, que tiene una capacidad para 5.700 espectadores, y para los profesionales del centro médico se han repartido un total de 1.500 invitaciones, que se sumarán a todas las entregadas por el equipo en las taquillas del estadio. “Déjate Mo, salva a un bro”, dice el eslogan de una jornada festiva y con fines solidarios.

https://twitter.com/saludand/status/931150176424726528

En este sentido, el equipo blanquiverde estará a cargo de José Pedrosa y Cristina Espada, y compuesto por los siguientes nombres: Alberto Montávez, Sebas Moyano, Rafa Pichardo, Rafa Ramírez, Javi Poveda, Emilio, Adrián, Manolo, Álvaro, Alejandro, José Mari, Risquez, Cristóbal, Romero, Marc Brunel, Gavilán, Fran Ruano, Tochu y José. Por su parte, el conjunto del Reina Sofía lo dirigirán Francisco Pérez y José López, y las plantillas de cada mitad serán las siguientes: Joseba Salguero, Horacio Pijuán, Juan José Espejo, Jesús Ruiz, Luis Zurera, Juanjo Salamanca, José Manuel Aranda, Juan Pablo Campos, Álvaro Granados, Joaquín Gavilán y Casto Ortiz, así como los suplentes, Javier Medina, Antonio Aguilera , Rafael Puerto y Álvaro Fuentes en el primer tiempo, mientras que en el segundo saldrán Mario Ortiz, Alfredo Laguna, Joao Mig, Roberto Valverde, José Luis Barranco, Javier Redel, Guillermo Gutiérrez, Pablo Pérez, Francisco Salmoral, Fco. Javier Delgado, Diego Alejandro Murillo Brito, junto con el suplente Alfredo Laguna.

Etiquetas
stats