Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía ya conoce a sus rivales

.

Cristian López

0

La Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer los respectivos grupos que se han sorteado de cara a los próximos Campeonatos de España de selecciones autonómicas, que se celebrarán en Vigo y Pontevedra del 2 al 7 de enero de 2018. En este sentido, en la competición infantil femenina (Copa), Andalucía se medirá a Murcia en el Grupo A, mientras que en chicos (Campeonato) lo hará contra Cataluña, Navarra y País Vasco en el B.

En cadete (campeonato), el equipo regional femenino se enfrentará a Galicia, País Vasco y Comunidad Valenciana en el Grupo B, y el masculino lo hará ante Valencia, Madrid y Asturias en el mismo grupo. Finalmente, en juvenil (campeonato) masculino se verá las caras con Galicia, Madrid y Aragón en el Grupo A, y con Madrid, País Vasco y Castilla La Mancha las chicas también en el A.

En este sentido, los cordobeses que han sido citados para la segunda concentración de los combinados autonómicos son los siguientes: Carlos López, Adrián Hidalgo y Lucía Lucena (Córdoba BM) en Infantil; Jessica Ojeda, Miguel Martínez, Francisco Javier Parejas, Iván Plaza, Daniel Martín y Víctor Torres (Córdoba BM) en Cadete; Raúl Pavón, Javier Arribas, Domingo J. Mosquera, Juan Marcos Renema, Pedro Castro y José Carlos Arjona (Córdoba BM), Pedro Reina y Carlos González (La Salle), Lucía Vacas, María Sánchez, Natalia Ortiz y Miriam Jiménez (Adesal) en Juvenil.

Etiquetas
stats