Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio cree “necesaria” la “dedicación exclusiva” de Crespín al PSOE

Isabel Ambrosio felicita a Rafaela Crespín | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se ha referido este viernes al relevo de la exdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafi Crespín, a petición propia, para centrarse en exclusiva en su cargo de secretaria de Organización del PSOE de Córdoba y ha señalado que “era necesario tener a una persona con disponibilidad total y absoluta” para cumplir los objetivos marcados por el partido en su último congreso.

Para Ambrosio, el paso de Crespín da respuesta a los objetivos de trabajo y electorales marcados por el PSOE en su congreso de octubre, donde salió elegido secretario general Antonio Ruiz y, como secretaria de Organización, Rafi Crespín, después de horas de negociación y tensiones entre ambas partes.

“Todo el mundo comprende que (la secretaria de Organización socialista) tiene que tener una dedicación exclusiva y que eso es incompatible con el tiempo y la dedicación que exige la Delegación de la Junta”, ha argumentado.

Para Isabel Ambrosio, el PSOE “tiene que dar resultados a los objetivos políticos marcados” de cara al futuro próximo, porque se trata de “un partido con vocación de gobierno y tenemos por delante citas electorales importantísimas a las que hay que dar respuesta”.

La alcaldesa no ha querido entrar en la situación actual de las tensiones vividas entre Ruiz y Crespín y ha preferido “mirar hacia adelante, ver lo que tiene que hacer el PSOE” para cumplir sus compromisos en la ciudad de Córdoba y ante los retos electorales futuros.

Etiquetas
stats