Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido un pederasta tras distribuir imágenes de abusos a menores

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre por  posesión y distribución de pornografía infantil a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

La operación tuvo su inicio en el mes de febrero, cuando los agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron constancia de una denuncia de un vecino de la capital en la que se alertaba de cómo al parecer había recibido un video que mostraba lo que parecía ser el abuso a  un menor de edad. La grabación le llegó desde un perfil de la red social de intercambio de archivos WhatsApp.

Gracias a las pesquisas de los investigadores se pudo identificar plenamente el usuario, a la postre un hombre de mediana edad que residía en la localidad de Huelva. Con estos datos, los encargados de la investigación procedieron a la detención de este individuo en fechas recientes.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Nuevas Tecnologías de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba.

Etiquetas
stats