Nadadores del Navial en el IV Meeting Internacional del Algarbe | NAVIAL
Nadadores del Navial en el IV Meeting Internacional del Algarbe | NAVIAL

El Club Navial protagonizó una gran actuación, tanto a nivel de clubes como formando parte de la selección andaluza infantil-júnior, en el IV Meeting Internacional del Algarve (Portugal), la primera prueba del nuevo circuito luso-andaluz y también primera piedra de toque importante para muchos de los principales equipos de la Federación Andaluza de Natación. El conjunto de Vista Alegre obtuvo un total de cuatro medallas, además de varios récords.

A nivel individual, el cordobés más destacado fue Javier Zorzano, que ganó el oro en 200 metros braza, la plata en 400 metros estilos y el bronce en 200 metros estilos. Asimismo, consiguió batir la mejor marca territorial de 16 años, impuesta por él mismo, en 200 braza con un tiempo de 2:14.30. Por otro lado, Celia Tarifa logró el bronce en 4×100 metros libres, mientras que la nadadora infantil Gemma Naz se alzó con una doble mejor marca territorial de 13 años en 50 metros libres y 50 mariposa.

Finalmente, el resto de cordobeses que actuaron con Andalucía fueron Juan Alfonso Juárez y Roberto Calderón, así como Manuel Serrano y Javier Barba que lo hicieron con el Navial.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest