Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pastor deja su marca en Argentina

Víctor Pastor (a la izquierda) en el torneo en Argentina.

Redacción Cordópolis

0

Víctor Pastor puso punto y final a su periplo por tierras argentinas este fin de semana con la conclusión del Campeonato Nacional de Argentina, en el que acabó en novena posición justo por detrás del otro español participante, el maño Jorge Maicas, con el que formó dúo la semana anterior en la Copa Presidente Juan Carlos Thailade defendiendo a España.

Fue en tierras argentinas donde el golfista del Real Club de Campo conoció que la Real Federación Española de Golf le concedía la medalla de oro al mérito deportivo por su título de campeón de Europa por equipos con la selección española.

Además de esa gratificante noticia, Víctor regresa a España con “un buen sabor de boca” porque acabó con una tarjeta de tres bajo par en la cuarta y definitiva vuelta, para un acumulado de -2 (72+71+74+69), por lo que regresa a España “con mejores sensaciones de las que llegué aquí” tras no encontrar su mejor juego la semana anterior en Buenos Aires. El título se lo llevó el brasileño Herik Machado (-17).

El menor de la saga cerrará su mejor temporada en el campo amateur disputando la Copa Baleares en diciembre, para de nuevo a finales de año saltar el charco con la selección española para jugar en Arizona, Estados Unidos.

Etiquetas
stats