Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por tres delitos de robo en una estación de servicio

Una patrulla de la Guardia Civil en una gasolinera.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un vecino de la localidad como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza. El hombre, de 46 años de edad, cuenta con antecedentes policiales.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de tres denuncias, que se habían cometido en fechas distintas varios robos con fuerza en una estación de servicio. El autor o autores desconocidos habían sustraído en total 1.100 euros en moneda fraccionada tras forzar el candado del monedero de la máquina de lavado de vehículos.

La inspección ocular y las gestiones practicadas permitieron obtener algunos indicios para tratar de identificar a la persona que había cometido el hecho delictivo. El avance de la investigación, unido a los datos obtenidos y a la colaboración ciudadana, permitieron la identificación del supuesto autor de los tres robos, quien resultó ser cliente de la estación de servicio. El hombre ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats