Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sancionados 19 conductores por alcoholemia y drogas durante el fin de semana

Imagen de archivo de un control de alcoholemia.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha sancionado durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre a un total de 19 conductores, de los cuales 15 lo fueron tasa de alcoholemia, 2 por positivos en drogas y 2 más por conducir sin permiso.

Todo ello se produjo dentro de los controles de seguridad preventiva, en los que se efectuaron 212 pruebas de alcoholemia y drogas, y a raíz de intervenciones por accidentes de tráfico y otros, según recoge el informe policial.

En concreto, la Policía Local ha realizado varios controles de alcohol y drogas en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana, que arrojaron nueve positivos por alcoholemia, de los cuales, ocho fueron de carácter administrativo y uno penal, así como dos positivos por drogas, de un total de 212 pruebas efectuadas.

Igualmente, en la madrugada del viernes, Policía Local localizó por accidentes de tráfico y otros, a varios conductores que arrojaban en prueba de detección de alcohol un resultado positivo, dos de carácter penal y uno de carácter administrativo.

También se actuó en accidentes de tráfico y otros, en la madrugada del sábado, en distintos puntos de la ciudad, localizando a varios conductores que en la prueba de detección alcohólica a la que fueron sometidos, arrojaron resultados positivos, concretamente un positivo de carácter penal y tres de carácter administrativo. Además, fueron denunciados dos conductores por carecer de permiso de conducir.

Etiquetas
stats