Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PP critica el “abandono” en el que se encuentra el Parque Azahara

Parque Azahara.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha criticado el estado de “abandono” en el que se encuentra el barrio de Parque Azahara, en el distrito Poniente Norte situado en la capital cordobesa.

Así, el popular, en una visita al barrio junto con los concejales Salvador Fuentes y Laura Ruiz, ha explicado que este “es un barrio dejado y olvidado por el actual gobierno municipal, donde no se ha realizado ni una sola actuación de mejora en estos dos años y cuatro meses”, según ha informado el partido en un comunicado.

También, los vecinos han criticado el “mal estado” del asfaltado y la señalización horizontal de la vía de servicio paralela a la carretera N-431 entre Córdoba y Palma del Río, el “deterioro” de los acerados y el “abandono” de las zonas ajardinadas, pero la responsable de Infraestructuras del cogobierno municipal “ha hecho caso omiso”, ha recalcado Bellido.

Por su parte, la concejal popular Laura Ruiz ha explicado que “no puede haber ciudadanos de primera y de segunda en función de la de Córdoba donde viven”. Además, ha añadido, “los vecinos creen que no se les trata adecuadamente, en igualdad de condiciones que los vecinos de otras zonas”.

Por todo ello, desde el PP señalan que “se ha roto el compromiso con todos los vecinos del barrio, quebrando además el equilibrio entre el Parque Azahara y otros barrios incluidos en el Plan 50 Obras en 50 Barrios que el anterior gobierno municipal del PP puso en marcha con tres actuaciones muy concretas: la conexión entre Electromecánicas y Parque Azahara, la mejora y eliminación de barreras, y la ordenación del acceso al barrio”.

Etiquetas
stats