Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Deportivo Córdoba se da una alegría en casa

.

Redacción Cordópolis

0

Triunfo de mucho prestigio y muy trabajado por parte del Cajasur Deportivo Córdoba frente al Monachil 2013 (3-1), segundo clasificado del Grupo 3 de Segunda División Nacional de fútbol sala. Las cajistas lograron remontar en Vista Alegre un prematuro resultado en contra, certificando así una victoria que les permite tomar oxígeno, ante uno de los rivales más complicados de la competición.

El encuentro comenzaba con un Monachil muy atacante, y con el balón prácticamente siempre en campo local. A pesar de ello, las jugadoras cordobesas defendían su terreno sin rendirse. Pasados unos minutos, las de Pablo García comenzaron a entrar en el ritmo ofensivo, aunque con escaso resultado, ya que al descanso se llegó con empate a cero y muy pocas ocasiones por parte de ambos.

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos luchaban por inaugurar el marcador, y fue el conjunto visitante el que consiguió adelantarse primero, en una jugada al segundo palo. Eso sí, no llegó a transcurrir ni un minuto, cuando Celi hacía el empate para las suyas. Así, las locales empezaron a ver aún más claras las posibilidades de conseguir el triunfo, y fue en el minuto 8 cuando Paula, tras un rechace, marcaba el segundo, confirmando así la remontada. El conjunto visitante asumió de nuevo el rol atacante, aunque la buena defensa cajista evitaba el tanto granadino. Además, Paula, en una magnífica jugada individual con regate a dos contrincantes incluido, ponía la guinda al partido. En el tramo final, el Monachil, jugando de cinco, buscó maquillar el resultado, aunque una vez más línea de atrás cordobesa se mantuvo firme, sellando el definitivo 3-1.

Etiquetas
stats