Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los universitarios, listos para competir

Lance de un partido de fútbol universitario en Monte Cronos.

Redacción Cordópolis

0

A partir del próximo lunes y hasta el jueves está previsto que se disputen las semifinales de la Copa Campus. El baloncesto abrirá el telón en Menéndez Pidal y el Pabellón La Areté, el mismo lunes por la tarde. El mismo martes se iniciará el fútbol 11 en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos en Rabanales. En esta misma instalación se disputarán las semis de fútbol 7, pero ya el jueves. La semana del 20 al 24 están programadas las finalísimas de las cuatro modalidades. Los calendarios y horarios de las distintas modalidades pueden consultarse en la web del deporte universitario.

La Copa Campus, que cumple ya once ediciones, es el torneo que tradicionalmente abre la temporada competitiva en la Universidad de Córdoba. La actividad está encuadrada en el Plan Anual del Deporte en la UCO 2017-2018, más concretamente en el eje Deporte Competición, y organizada por la Unidad Técnica del Deporte. Se trata de una competición interna entre los equipos pertenecientes a centros universitarios más destacados de cada campus en el Trofeo Rector del curso pasado.

Etiquetas
stats