Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trofeo Rector ya calienta motores

Imagen de una competición de campo a través del Trofeo Rector.

Redacción Cordópolis

0

Ya calienta motores. Y ya recoge la atención de no pocos estudiantes. La cuenta atrás para el Trofeo Rector comienza de cara a su XXXIII edición. Así es después de que el miércoles la Universidad de Córdoba (UCO) abriera el plazo de inscripción para la que es su principal competición. Un torneo éste que reúne a centenares de alumnos de los distintos centros docentes en torno a un total de 19 disciplinas entre los deportes por equipos y los individuales.

En este sentido, la UCO informó en la jornada del miércoles de la apertura del plazo de inscripción en las distintas modalidades deportivas del campeonato. Primero, eso sí, comenzó el período para los deportes por equipos, mientras que para los de tipo individual el tiempo de solicitud de participación arrancará el próximo 22 de noviembre. Las inscripciones habrán de efectuarse, por cierto, a través de los formularios on line, modelos 2, dispuestos en la web de la Universidad.

La competición acogerá a todas aquellas personas que acrediten estar matriculadas en Primero, Segundo o Tercer ciclo o en cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorados de los títulos que se imparten en la UCO. Del mismo modo, podrá tomar parte del torneo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba. Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el presente curso.

Un total de 19 disciplinas son las que reúne el Trofeo Rector, divididas todas entre las competiciones por equipos y los deportes individuales. En la primera lista aparecen baloncesto, baloncesto 3x3, balonmano, balonmano arena, fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, voleibol y rugby. Mientras, en las modalidades individuales se cuentan torneos de ajedrez, bádminton, campo a través, golf, ciclismo BTT, natación y tenis de mesa. Por otro lado, habrá tres campeonatos en tipología de dobles: tenis, pádel y vóley arena.

Etiquetas
stats