Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los minis quieren abrir el medallero

.

Cristian López

0

La localidad malagueña de Estepona será sede del 10 al 12 de noviembre del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales para la categoría minibasket, tanto masculina como femenina. En este sentido, el combinado cordobés femenino ha sido incluido en el Grupo II, y arrancará el viernes frente a Sevilla (18:30 horas), mientras que el sábado se medirá a Almería (9:30 horas) y Cádiz (20:30 horas).

Así, el conjunto dirigido por José Mª Puertas estará formado por Paula Mendoza y Marta Rubio (Adeba), Paloma Bioque (Alto Guadalquivir), Claudia Ruiz, Lidia Jiménez y Ana García (BF La Carlota), Pilar Castro y Gema Casado (CV El Carmen), Dolores Zurita (Deza Maristas 75), Carmen Lara (CB Montilla), Lorena Carabia (CB La Rambla) y Laura Ariza (Yosiquesé).

Por su parte, el conjunto masculino se verá las caras también en el Grupo II el viernes contra Sevilla (18:30 horas), y el sábado ante Almería (11:30 horas) y Granada (18:30 horas). De esta forma, la plantilla a cargo de Alberto Serrano estará compuesta por Francisco Pineda (Addipacor), Javier Izquierdo (Ciudad de Córdoba), Jose A. Rivera, Andrés Blásquez y Emilio Trujillo (CDB Cabra), Carlos Aranda y Pablo Muñoz (CV El Carmen), Joaquín García (CB Puente Genil), Francisco Agenjo, Guillermo del Pino, Sergio Hidalgo y Andrés Fernández (Yosiquesé).

Etiquetas
stats