Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento licita por 1,8 millones de euros el mantenimiento de pavimentos

Obras de reasfaltado en Córdoba | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Ayuntamiento ha iniciado la licitación del Servicio de Conservación de Pavimentos de las vías y espacios públicos municipales. Un hecho que cobra forma oficial después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) lo anunciara en la jornada del martes. El contrato cuenta con valor estimado de algo más de 1,8 millones de euros para el cambio de baldosas, paquetes y otros elementos. Este servicio fue privatizado hace años.

Según lo expuesto por el BOE, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento saca a licitación el mencionado servicio, dirigido a “reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos”. El texto oficial expone que el contrato es para un período de dos años, los cuales pueden ser prorrogables por otros tantos. El procedimiento es abierto y en los criterios de adjudicación se cuentan la mejora en la oferta económica y la memoria jutificativa.

Acerca de las cuantías de la licitación, el valor estimado del contrato es, exactamente, de 1.818.1871,78 euros. Si bien el prepuesto base es de poco más de 909.000 euros en cifra neta y de casi 1,1 millones de importe total. En cuanto a los plazos, el abierto para solicitudes concluye el 4 de diciembre a las 14:00, con presentación la Unidad de Contratación Administrativa del Ayuntamiento. También Capitulares es el escenario de recepción de ofertas económicas, cuya fecha orientativa de apertura es el 18 del mes venidero.

Etiquetas
stats