Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una acusada de robar en una tienda tras amenazar y agredir al personal

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia el pasado fin de semana a última hora de la tarde, tras supuestamente sustraer ropa en un establecimiento comercial y amenazar y agredir al personal del mismo.

En una nota, la Policía ha detallado que el pasado sábado, alrededor de las 20:00 horas, una llamada alertó sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial, donde una mujer morena, al ser sorprendida mientras sustraía prendas del establecimiento violentando los sistemas de seguridad de las mismas, amenazó e, incluso, agredió al personal de seguridad del comercio, huyendo rápidamente del lugar con la ropa sustraída.

Por ello, agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas.

Momentos después de instaurar el operativo, dos policías localizaron en los alrededores del barrio de Las Moreras de la capital cordobesa a una mujer con la descripción facilitada, recuperando la totalidad de lo sustraído. Mientras, los policías que se entrevistan con las víctimas del suceso, recaban datos que corroboraban la descripción facilitada anteriormente. En vista de todo lo relatado los agentes detuvieron a dicha mujer como presunta autora de un robo con violencia.

Etiquetas
stats