Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El espectáculo de Manu Sánchez, aplazado a diciembre

Una imagen promocional del espectáculo 'El último santo'.

Alejandra Luque

0

Los seguidores del humorista Manu Sánchez tendrán que esperar un poco para verlo en Córdoba, ya que su espectáculo El Buen Dictador ha sido cancelado para los próximos jueves y viernes, tal y como ha comunicado la productora. “Después de varios intentos por seguir adelante con el estreno de El Buen Dictador en Córdoba, la compañía del espectáculo se ha visto obligada a posponer las funciones de la tercera comedia teatral de Manu Sánchez por imprevistos de producción y logística. Gracias a la implicación y facilidades puestas por parte del Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba, ya han podido fijarse nuevos días para las representaciones”, ha explicado.

De esta manera, el estreno del nuevo espectáculo del humorista será el 14 y 15 de diciembre. Ambas funciones tendrán lugar en el Gran Teatro, a las 20:30. Tanto el actor como la compañía han pedido disculpas por lo ocurrido y han asegurado que todo estará solucionado en los próximos días para que, finalmente, puedan desarrollarse las representaciones sin ningún inconveniente.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. De este modo, las que se obtuvieron para asistir a la representación del 9 de noviembre servirán para la función del 14 de diciembre y las del 10 de noviembre, para la del día 15. Además, la productora ha explicado que aquellas personas que no puedan asistir al show en los nuevos días fijados o no les interese el cambio, pueden conseguir la devolución del importe íntegro de las entradas en el mismo punto de venta donde las adquirieron.

Etiquetas
stats