Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin fortuna para ellas

.

Cristian López

0

La selección cordobesa femenina se dio cita el pasado fin de semana en la localidad de Estepona (Málaga) para la disputa del Campeonato de Andalucía de combinados provinciales infantiles de baloncesto. Las jugadoras de Antonio Vacas no cuajaron una buena primera fase, donde únicamente lograron vencer a Almería (40-55) y cayeron frente a Sevilla (39-71) y Málaga (54-27). Un cómputo de resultados que llevaron al conjunto cordobés a disputar el duelo por la quinta o sexta plaza, donde volvieron a ceder en este caso contra Huelva (57-51) en un igualado encuentro.

Así, el oro final fue para la selección de Cádiz, que consiguió vencer en una ajustada final a Málaga (57-51), mientras que el bronce se lo llevó Granada, tras derrotar a Sevilla (55-46). Finalmente, Almería firmó la séptima plaza ganando a Jaén (37-54).

El combinado cordobés estuvo formado por: Marina Casado, Alicia Bueno, Mercedes Fernández y Claudia Bello (Addipacor), Aurelia Aguilar y Gema Obrero (BF La Carlota), Laura García, Elena García, Paula Navas, Noelia Bancalero, Paola de Larriva y Paula Luna (Deza Maristas 75).

Etiquetas
stats