Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montero y Leal mandan en Lucena

.

Redacción Cordópolis

0

Profeta en su tierra. El aracelitano Antonio Montero ha logrado imponerse en la decimonovena edición de la Carrera Popular Ciudad de Lucena, que ha tenido lugar este domingo con una participación de 2.400 corredores, tras marcar un ritmo intratable desde el inicio de la misma. En este sentido, el deportista del Club Atletismo y Triatlón de Lucena ha conseguido completar el recorrido de 10 kilómetros en 32:17. Asimismo, el podio ha sido completamente local, pues a Montero le han seguido en la línea de meta Cristóbal García (33:43) y Francisco Díaz (34:41), ambos también pertenecientes al combinado lucentino.

Por su parte, en la modalidad femenina, la atleta Catri Leal, del Club Atletismo Cordobés, finalizó la prueba en la primera posición con un tiempo de 45:18, seguida de Raquel Manjón-Cabeza, del Club Atletismo y Triatlón de Lucena, e Inmaculada Romero, perteneciente al Triatlón Mezquita, con 45:28 y 45:47 respectivamente.

Etiquetas
stats