Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido tras ser arrojado por el hueco de un patio del pasaje de Gran Capitán en una pelea

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser arrojado por el hueco de uno de los patios del pasaje del Bulevar del Gran Capitán durante una pelea. Según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias, el suceso ha ocurrido poco antes de las 9:00 de la mañana.

Según las fuentes, la víctima ha sufrido heridas pero no graves tras ser arrojado desde la primera planta del pasaje del Bulevar hasta el sótano. El hombre, no obstante, ha sido trasladado al hospital Reina Sofía. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Nacional, que han identificado a varias personas aunque de momento no se han producido detenciones.

Según ha podido saber este periódico, la pelea se produjo después de una larga noche de fiesta, aunque por causas que se desconocen. Uno de los protagonistas de la riña arrojó a la víctima por el hueco del pasaje. Ahora, la Policía trata de localizar a esta persona.

Por otra parte, y poco antes de las 7:00 de la mañana, se ha registrado otra pelea tumultuaria en la calle Concepción, aunque sin heridos. Varios vecinos alertaron a los servicios de emergencias tras el ruido procedente de la calle. Cuando llegaron los agentes se disolvió la riña.

Etiquetas
stats