Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido tras saltar por la ventana huyendo de un incendio

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha resultado herida al saltar por la ventana de su vivienda para intentar escapar del fuego originado en el interior en la localidad cordobesa de Palma del Río, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió minutos antes de las nueve de la noche varias llamadas de testigos que alertaban de un incendio en una vivienda de la calle Gutiérrez Solana. Según los alertantes, una persona había saltado por la ventana para intentar escapar de las llamas originadas en el interior del domicilio de dos plantas.

Rápidamente, se pasó aviso a los operativos competentes: el Parque Comarcal de Bomberos de Palma del Río, Guardia Civil, Policía Local así como a la Empresa Pú­blica de Emergencias Sanitarias (EPES). Estos últimos han confirmado que el herido ha sido atendido y evacuado primero al centro de salud y posteriormente al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats