Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur cardioprotege otros tres de sus centros de trabajo

El nuevo logo luce por primera vez en el escenario de las Tendillas para la Noche Blanca del Flamenco del sábado próximo.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur y Sanitas han renovado su acuerdo de colaboración con la inauguración de tres áreas cardioprotegidas en distintos centros del banco en la capital cordobesa, lo que convierte a la entidad financiera en la primera en obtener el reconocimiento otorgado por el grupo de urgencias del Colegio Oficial de Médicos.

Al acto de inauguración han asistido los directores generales de Sanitas y Cajasur, Iñaki Peralta y Francisco Rapún, respectivamente, y el presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, Bernabé Galán, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

Así, la oficina principal de Gran Capitán y la quinta planta de este edificio --Cajasur-Ronda de los Tejares-- cuentan con áreas cardioprotegidas para los empleados de las entidades y para los ciudadanos que lo necesiten. Esta iniciativa consiste en la instalación de tres desfibriladores para dar una respuesta precoz en caso de parada cardiorrespiratoria, poniendo a disposición de toda la población estos medios materiales y humanos.

Además, más de 50 empleados de Cajasur han realizado en las últimas semanas un curso en reanimación cardiopulmonar, uso de desfibriladores automáticos y primeros auxilios para ayudar a quien sufra un paro cardíaco, bajo normativa ERC y avalado por la Sociedad Española de Medicina General y Familia y el Colegio de Médicos.

Etiquetas
stats