Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una vivienda en la avenida de Libia

.

Alfonso Alba

0

https://youtu. be/I9LlQBPjsEs

Un importante dispositivo de bomberos ha trabajado en la extinción de un incendio en la avenida de Libia, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del servicio municipal. El fuego se ha declarado a las 15:45 de este domingo y ha afectado a un primer piso del número 63 de la avenida de Libia, en las inmediaciones con la avenida del Cairo, señalan las fuentes.

De momento, se desconoce el alcance del fuego, pero ha habido que cortar carriles al tráfico para facilitar el trabajo de los bomberos. También se han producido desalojos preventivos de viviendas. En principio, según las fuentes consultadas, no constan ni víctimas ni heridos, pero sí importantes daños materiales.

Al lugar han acudido de urgencia bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y Local que ya están investigando lo sucedido.

Según ha podido saber este periódico, un matrimonio de personas mayores habitaba la vivienda cuando se declaró el incendio. Las fuentes señalan cómo la pareja observó que salía humo de una de las habitaciones y huyó de la vivienda. De hecho, no han necesitado asistencia sanitaria, a pesar de que al lugar han acudido ambulancias.

De hecho, una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital Reina Sofía tras caerse por las escaleras mientras desalojaba el edificio que estaba siendo afectado por el fuego. Según informan fuentes del 112, sus heridas no son graves.

Mientras, las primeras hipótesis apuntan a que la causa del incendio ha podido estar en un fallo eléctrico. El fuego ha afectado a la mayor parte de la vivienda, que ha quedado muy dañada.

Etiquetas
stats